GRUPO 30X30 es una firma de consultores y desarrolladores integrado por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos, urbanos e inmobiliarios con base en el Distrito Federal. Se estabece en 2013.


El objetivo principal desde la asociación, ha sido crear proyectos de alta calidad y eficiencia, para fomentar la máxima entrega y el trabajo en equipo, así como los trabajos interdisciplinarios que conllevan al resultado final del proyecto.

Una de nuestras prioridades como arquitectos es hacer edificios que respeten el entorno así como el medio ambiente y que cumplan con la ley de desarrollo urbano de ciudad. Creemos firmemente que la prosperidad de la ciudad se basa en atender los asuntos ambientales así como la diversidad social fomentando a si comunidades dinámicas e integradas que busquen el mejoramiento del espacio urbano y la imagen de la ciudad.

 

Arq. Conrad Fleischmann de la Parra

Es arquitecto por la Universidad Iberoamericana. En 2008 colabora en el área de diseño de la firma DAS Desarrollos, más adelante se incorpora al despacho RBA Arquitectos como jefe de área de diseño y supervisión de obra donde comienza a especializarse en la construcción de casas de muy alto nivel así como desarrollos de vivienda de los mismo estándares. En 2013 se asocia con la firma 30X30 para abrir formalmente una rama de desarrollos inmobiliarios.

Arq. Pablo Millioud Pinillos

Es arquitecto por la Universidad Iberoamericana. En 2008 participa para Grupo Quita Real, en la propuesta del plan urbano para el desarrollo Kantenah en Quintana Roo, que aunque no se llevó acabo, reforzó sus conocimientos y experiencia en la rama de desarrollo urbano. En 2009 colabora en Value Engineering S.A. de C.V. llevando acabo supervisión de obra en proyectos de muy alto nivel. En 2010 se incorpora como Project Manager en las áreas de alimentos y bebidas para Compass Group Eurest, empresa que se identifica por la construcción de proyectos comerciales como auditorios y estadios. En 2013 se asocia con la firma 30X30 para abrir formalmente una rama de desarrollos inmobiliarios.